Services
About Us
Community

Alianza Latina Por La Igualdad Presenta Festival LGBTQ+ De Calaveras

Family Friendly
Mi Centro LGBTQ Community Center
553 S. Clarence St., Los Angeles, CA 90033, United States

Haciendo honor a su significado cultural, la Alianza Latina por la Igualdad (LEA, por sus siglas en inglés) se complace en presentar su 3er. Festival Anual LGBTQ de Calaveras, una celebración cultural del Día de los Muertos apta para toda la familia y conmemoración de las víctimas de la homofobia, transfobia y la violencia armada. Únase a cientos de personas para disfrutar de los altares tradicionales, artistas latinos y latinas queer, pintucaritas, un desfile extravagante de disfraces, alimentos y bebidas (con y sin alcohol). Los patrocinadores del festival incluyen Delta/Aero México, Walmart, Bank of America y Keck Medicine of USC. Los boletos de entrada valen $30 por persona y se venden en www.latinoequalityalliance.org.

Actuación especial del icónico Mariachi Arcoíris de Los Ángeles, el primer mariachi LGBTQ del mundo, personalidades de EstrellaTV y música para bailar de DJ Martin M.

La misión de la Alianza Latina por la Igualdad es promover la libertad, igualdad y justicia para la comunidad de latinos y latinas que son lesbianas, gay, bisexuales, transgénero, queer y más. LEA tiene su sede en Mi Centro LGBTQ Community Center en Boyle Heights.


Categories: Community Events, LGBT+

© 2024 MyCityScene.com